Profile Photo

Reduslim

  • Public Group
  • 1 year, 7 months ago
  • 0

    Posts

  • 0

    Members

Sorry, there was no activity found. Please try a different filter.

Who’s Online

There are no users currently online
Description

En el estudio, 773 adultos obesos que habían estado perdiendo peso y haciendo ejercicio durante aproximadamente un año fueron divididos en dos grupos: quemagrasas mercadona reduslim mercadona uno en el que hacían ejercicio durante 30 minutos tres veces a la semana a una intensidad moderada, quemagrasas mercadona reduslim mercadona y el otro en el que hacían ejercicio a las mismas horas, pero con un horario diferente. La mitad de los participantes fueron asignados aleatoriamente a hacer ejercicio los jueves, y la otra mitad fue asignada a un programa de ejercicio de tres días de duración y tres días de descanso.

Los participantes en el estudio no cambiaron lo que comían a lo largo del mismo y se les pidió que mantuvieran su nivel habitual de actividad física. Los investigadores descubrieron que los participantes que hacían ejercicio a las mismas horas y con los mismos niveles de intensidad ganaban menos peso que los que hacían ejercicio con horarios diferentes.

Y si ese horario no te funciona, relájate: puedes seguir haciendo un mínimo de ejercicio cada día. “Ahora sabemos que la mayoría de las personas pueden realizar 30 minutos de actividad física de intensidad moderada casi todos los días, tanto si trabajan en una oficina como si se desplazan al trabajo, llevan a los niños al colegio o tienen un horario diferente”, dice el doctor Ali Vaziri, profesor de kinesiología y nutrición de la Universidad de Illinois y autor del estudio.

Además de hacer ejercicio a una hora determinada cada día, hay otras cosas que pueden ayudarte a mantener la pérdida de peso.

Cómo mantener el peso

Una lección que muchos de ustedes probablemente recuerdan de la infancia: “Si comes algo dulce, vas a sentir que quieres comerlo una y otra vez”.

Eso es lo que los psicólogos llaman “efecto reforzador”, que básicamente significa que te sentirás bien por quemagrasas mercadona reduslim mercadona haberte dado un capricho, en este caso, tu pastelería, postre o dulce favorito.

Por eso, la clave para mantener esa pérdida de peso que tanto te costó conseguir es dejar o limitar el consumo de azúcar, lo que no es poca cosa. Investigadores de la Universidad Johns Hopkins han descubierto que los participantes que consumían entre el 3,5 y el 7,8 por quemagrasas mercadona reduslim mercadona ciento de sus calorías procedentes del azúcar y otros alimentos azucarados ganaban un 30 por ciento más de peso en seis años que aquellos cuya ingesta era inferior al 2 por ciento.

Y según la Asociación Americana del Corazón, se ha demostrado que los alimentos azucarados (léase: quemagrasas mercadona reduslim mercadona la mayoría de los dulces) aumentan el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y están relacionados con mayores índices de obesidad, síndrome metabólico, diabetes de tipo 2 e hipertensión arterial.

¿Cómo limitar el consumo de azúcar? El Departamento de